Elemento Aire

| |
Aire: Representa la inteligencia, la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides, que a veces aparecen como mariposas.
Sílfides: Son las que controlan los vientos. En cuanto a tamaño son las mas grandes. Wallotes (masculino), Arienes (femenino). Son las que controlan los vientos. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. Cuando el aire se descontrola y produce una tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas que trabajaban. Esto se produce cuando elementales de baja frecuencia vibratoria atacan por sorpresa y logran derribar a las hadas que estaban dirigiendo al viento. Son las más grandes en estatura.
Características:
  • Color: Amarillo
  • Tipo de energía: Proyectiva
  • Metales: Estaño, Cobre
  • Estación: Primavera
  • Dirección: Este
  • Tiempo: Alba

0 Comentarios:

+INFO

Me gustaría haceros un poco mas partícipes de este blog, esta en crecimiento y esto como todo lleva su tiempo, quiero ir creando secciones y demás y me gustaría que cualquier cosa que supierais, una experiencia vuestra, una leyenda urbana de vuestro pueblo, ciudad...me encantaría que me lo enviarais a hada_nocturna_79@hotmail.com Os publicare aquí...

Frase celebre