Cuidado con lo que juegas...

| |
Habéis jugado alguna vez a la ouija? Bueno jugar,no le llamaría exactamente jugar sino practicar.
Yo como mucha gente, forofa de estos temas ahí me lance a probar, no recuerdo como llegamos a engancharnos de tal manera, pero nos daba igual el sitio ya fuera una casa o simplemente el parque, cogíamos un papel en el que dibujabamos la tabla, muy cutre si se me permite decirlo, y poníamos las letras del alfabeto, si, no, hola y adiós, y cogíamos una moneda de 5 duros de las de agujero, y ahí empezábamos, invocábamos a "Dani", "el ángel del amor", me contaron que era un niño que murió a muy temprana edad y que si te salia te protegía en el terreno amoroso, y claro con 16 años es lo mas importante en tu mundo, casi siempre nos salían burlones, nosotras llamábamos así a los demonios falsos que se colaban, no se si sera psicológico o que alguien moviera la moneda pero yo os juro que aquello se movía, alguna vez lo hicimos con una moneda nueva, de esas relucientes y al quitarla, la muy condenada tenia los bordes verdes y olia mal, pensar lo que queráis pero a mi no me daba eso muy buena espina.
En una ocasión, yo creo que ya a fuerzas de que nos pasábamos un rato, nos salio uno jugueton que nos dijo que estaba enfadado con nosotras y que nos iba a ocurrir cosas muy malas, nosotras le replicamos muy chulas (como no, con 16 años contestas hasta a un espíritu) y aquel empezó a soltar todas las cosas malas que nos iban a ocurrir en el transcurso de ese año, por supuesto no creímos nada pero los hechos que se fueron aconteciendo nos dio que pensar, a la primera le dijo que iba a tener un accidente de coche, y ese mismo sábado tuvo un pequeño piño con su hermano y le pusieron un collarín. Casualidad? Quisimos pensar que si.
A mi me dijo que mi padre se iba a quedar en el paro, y a la semana siguiente no es que se quedara en el paro pero lo que si hizo es cambiar de empresa, no iba muy mal encaminado el tío.
A la tercera le dijo que su hermana se iba a escapar muy pronto de casa, pero lo que paso es que al mes y poco, decidió irse a vivir con el novio, no es que se escapara, pero si salio de su casa en breve.
Casualidades o causalidades?? Tres de tres esto iba mal...
A la cuarta era a la que peor destino le esperaba (supuestamente con 17 años seria violada y asesinada).
A la quinta le dijo que se había enamorado de ella y que quería llevársela para que estuviera con el, y a los días la ingresaron, paso por una operación y lo paso mal, lo pasamos muy mal, un juego estúpido nos estaba jugando una mala pasada, al final se recupero y sigue con nosotras pero ahí decidimos que jamas pondríamos un dedo en una tabla.
Ah!! Se me olvidaba la cuarta cumplió 17 años y como no, con el miedo que cogió nos dio un año bueno, pero paso a los 18 y hasta hoy que tiene 24 no ha ocurrido nada de lo que predijo nuestro amigo y que no ocurra nunca.
Ya veis, esto se lo he contado a muy poquita gente y siempre que lo cuento me miran un poco como loca, pero nosotras cinco sabemos lo que se nos dijo y lo que vivimos...
En el fondo quiero pensar que solo fueron casualidades porque de lo contrario quiere decir que despertamos algo que estaba durmiendo y que en vez de jugar yo, jugaron conmigo.
No despertéis a lo que esta durmiendo...
Un beso chicas.

0 Comentarios:

+INFO

Me gustaría haceros un poco mas partícipes de este blog, esta en crecimiento y esto como todo lleva su tiempo, quiero ir creando secciones y demás y me gustaría que cualquier cosa que supierais, una experiencia vuestra, una leyenda urbana de vuestro pueblo, ciudad...me encantaría que me lo enviarais a hada_nocturna_79@hotmail.com Os publicare aquí...

Frase celebre