Estos del japon!!

| |
Que deciros del cine de terror japones. Es verdad que están inundando nuestras pantallas, películas que nos suenan a refritos pero que cojones!! Nos enganchan que te cagas...
Como hace un fin de semana, como hacia mal tiempo no se me ocurrió otra cosa que darme un maraton de pelis de terror(principalmente japonesas) me trague de una sentada: El grito, El grito2, Llamada perdida, Llamada perdida 2, joder!! acabe de tías con vestidos blancos y el pelo sobre la cara hasta el co...con lo cual llego el domingo por la noche y una no podía pegar ojo (os tengo que contar porque siempre todas las fantasmas japonesas son así y con esas pintas). En fin, yo que soy una forofa de las pelis de terror y de todo lo oculto, me vi sentada en mi cama rayandome por una sombra que la luz azul de mi dvd proyectaba sobre la pared.
Estos japoneses han conseguido cagarme, miedo me da lo que puedan hacer con shinchan.
Mientras tanto he llegado a la conclusion de que la próxima vez que vea una peli japonesa, una vez que acabe la peli, apagare el dvd, por si las moscas me vuelvo a asustar con las sombras.

0 Comentarios:

+INFO

Me gustaría haceros un poco mas partícipes de este blog, esta en crecimiento y esto como todo lleva su tiempo, quiero ir creando secciones y demás y me gustaría que cualquier cosa que supierais, una experiencia vuestra, una leyenda urbana de vuestro pueblo, ciudad...me encantaría que me lo enviarais a hada_nocturna_79@hotmail.com Os publicare aquí...

Frase celebre