Freddy Krueger (toda la verdad 2º parte) peliculas

| |
Pesadilla en Elm Street 1, 1984.
Escrita y dirigida por Wes Craven.
Sipnosis: En una pequeña localidad norteamericana empiezan a morir adolescentes a la vez que un grupo de jovenes tienen unos sueños recurrentes, en ellos aparece un sujeto con la cara desfigurada y unos extraños guantes con afiladas cuchillas.La hija de uno de los policias descubre que estas muertes estan conectadas de algun modo con el extraño ser de sus pesadillas y, al ver que sus amigos mas cercanos empiezan a morir salvajemente, intenta averiguar algo de ese terrorifico ser a pesar de la oposición de sus padres, que no la creen aunque saben mucho más de lo que parece....
La primera y mejor de toda de la saga. Aqui ya te tomamas esos cafes para no dormir, impresionate y aterradora.
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy, 1985.
Escrita por David Chaskin y dirigida por Jack Sholder.
Sipnosis: Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.




Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del sueño, 1987.
Escrita por Wes Craven y dirigida por Chuck Russell.
Sipnosis: Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.
Cuando Freddy aparece como una especia de demonio serpiente tiburón gigantesco que se come a la gente. El super mini-Freddy también es impacta. Es una de las más entretenidas si no la mejor de todas. Atencion cuando empiezan a luchar contra Freddy, hay se ven los poderes de cada personaje.

Pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master, 1988.
Escrita por William Kotzwinkle y dirigida por Renny Harlin.
Sipnosis: Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder...
Aqui aparece esa gustosa y apetecible pizza de "caras humanas".

Pesadilla en Elm Street: The Dream Child, 1989.
Escrita por John Skipp y dirigida por Stephen Hopkins.
Sipnosis: Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice...
Como no la moto de Freddy o el bebe de Krueger, tiene todo el encanto de su padre.


Pesadilla final: La muerte de Freddy, 1991.
Escrita y dirigida por Rachel Talalay.
Sipnosis: Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.
Aparicion de actores famosos, y humor a raudales. Freddy haciendo chistes a la cámara, Alice Cooper como el padrastro de Freddy. La más cómica de todas.

New Nightmare, 1994.
Escrita y dirigida por Wes Craven.
Sipnosis: Años después de la primera película de Pesadilla en Elm Street, los protagonistas de la misma son acosados por Freddy Krueger en la vida real, especialmente Nancy (Heather Langenkamp), protagonista de la primera entrega, y ahora madre de un bebé.
En esta entrega se ve como los actores, en la vida real son acosados por el verdadero Freddy, un ser muy demoniaco.

Fuente: www.cinetrivia.com, www.dvdgo.com, www.kobaltronics.com

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

There is onе word you can desсribe ceiling fans with lights - practiсal.
Pendant lamps - Pendant lights are a good ѕource
of job lightіng and they саn be lowеred or elevated depending on
your wants. The blades of the fan can alsο offeг а classy
or sophistіcated look, as they come in manу different finishes and dеsіgns as well.


My ωeb-sіte ... ceiling fans with lights at home depot

+INFO

Me gustaría haceros un poco mas partícipes de este blog, esta en crecimiento y esto como todo lleva su tiempo, quiero ir creando secciones y demás y me gustaría que cualquier cosa que supierais, una experiencia vuestra, una leyenda urbana de vuestro pueblo, ciudad...me encantaría que me lo enviarais a hada_nocturna_79@hotmail.com Os publicare aquí...

Frase celebre