Salem (Massachusetts) o "Ciudad de las Brujas"

| |
Salem es una ciudad del estado de Massachusetts, Estados Unidos de América, sede del condado de Essex junto con Lawrence.
La también llamada «Ciudad de las Brujas» (Witch City) a causa de los infames
juicios que tuvieron lugar en el año 1692, está situada en la costa atlántica estadounidense, a 25 km del norte de Boston.
La ciudad debe su crecimiento a su estratégico
puerto, durante el apogeo del tráfico comercial con África, India, Rusia, Sumatra y China en el siglo XVIII y comienzos del XIX. Recientemente, y debido a su historia, su rica arquitectura (de la misma época) reconocida ya local e internacionalmente, se le reconoció también como Patrimonio histórico nacional.
Salem recibe más de un millón de
visitantes al año, que provienen de todo el mundo. Esta ciudad concentra una gran parte de los lugares históricos del estado de Massachusetts, además de museos, actividades culturales, restaurantes finos y comercios selectos.

0 Comentarios:

+INFO

Me gustaría haceros un poco mas partícipes de este blog, esta en crecimiento y esto como todo lleva su tiempo, quiero ir creando secciones y demás y me gustaría que cualquier cosa que supierais, una experiencia vuestra, una leyenda urbana de vuestro pueblo, ciudad...me encantaría que me lo enviarais a hada_nocturna_79@hotmail.com Os publicare aquí...

Frase celebre